martes, 22 de abril de 2014

Octava semana de trabajo.

¡Hola!

La llegada de la semana santa no ha impedido que el grupo deje de trabajar, y debido a la necesidad de acabarlo en el plazo acordado, los cuatro miembros se han reunido durante esta primera semana de vacaciones para continuar con el proceso.

Durante la semana anterior surgieron algunos problemas que requirieron cambios en el trabajo: por ejemplo, finalmente los profesores de bachillerato se han negado a realizar el vídeo que representará su etapa por lo que en el trabajo final, la etapa de bachillerato carecerá entrevista a profesores de bachiller. En su lugar, se han introducido vídeos nuevos de los alumnos durante su viaje de estudios en Barcelona.  

Una vez el grupo ha conseguido todos los archivos pertinentes (entrevistas, canciones, vídeos de los alumnos, diferentes fotografías...), su misión ha sido cortarlos y editarlos de modo que estos se ajusten a las necesidades del trabajo.



Del mismo modo, tras cortar y editar los archivos, las cuatro se han reunido esta semana santa fuera del horario escolar para juntar todos los archivos según había establecido el story board y el esquema de la línea del tiempo. Además también se han encargado de redactar el guión de la voz que narrará el desarrollo del vídeo.

 En este encuentro el grupo finalizó por editar el vídeo y llegó al resultado final pero aún falta por terminar el aspecto del audio, es por eso que a lo largo de esta semana los miembros se volverán a reunir y tratarán este aspecto para, así, tener el resultado final completo a la vuelta de vacaciones. Para la realización de la edición del proyecto final el grupo empleó el programa llamado COREL VIDEOSTUDIO

Depositamos aquí el inicio del vídeo que se trata de un stop motion que presenta de manera sencilla y divertida el proyecto:

2 comentarios:

  1. Os felicitamos por esta entrada, la cual es completa y muy bien redactada. Sobretodo nos ha gustado la imagen y el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. El vídeo está muy bien estructurado al igual que la entrada, se ve que estáis trabajando duro

    ResponderEliminar